La Supervisión

El trato con los clientes genera una serie de situaciones, dificultades, emociones, que pueden llenar de inseguridad, o simplemente de dudas, al profesional. La supervisión en Nour, es un espacio grupal, en que los terapeutas encuentran apoyo, y la ayuda necesaria para afrontar todos esos aspectos psicológicos y relacionales cotidianos de cualquier terapia.

Es un lugar de crecimiento personal y profesional, en el que se obtiene la riqueza de otros puntos de vista de compañeros terapeutas, así como del supervisor, en un marco de confianza y comprensión.

La supervisión sigue la filosofía del autoconocimiento y aprendizaje contínuos. Un buen profesional sabe que siempre habrá situaciones nuevas, o que le supongan un reto, y que es necesario seguir desarrollándose para ir ampliando sus límites.

Por eso Appsyt considera obligatorio realizar al menos un año de supervisión, aunque, por supuesto, creemos que debería ser para toda la vida, y por ello, los grupos están abiertos a cualquier profesional de la salud que quiera participar en ellos.

 

Anuncios