Espai Nour

Nour es un espacio terapéutico integral, que busca el bienestar total de la persona,  facilitando procesos de terapia y formando profesionales comprometidos con su autoconocimiento y con el servicio al ser humano.

En su filosofía, Nour se propone crear consciencia de la importancia de vivir feliz, en paz y en armonía, y acompañar a las personas en su camino para conseguirlo, buscando herramientas de bienestar y de mejora personal. Para ello, Nour actúa en dos frentes.

Por un lado, ofrecemos un servicio de terapia integral, para personas comprometidas con su propio bienestar, basado en “programas individualizados” para conseguir equilibrio entre la mente, emociones, físico, nutrición y energía. Para ellos disponemos de servicios de psicología, reiki, masaje, naturopatía, etc.

Por otro lado, ofrecemos formación para profesionales, como herramientas para completar el bagaje de terapeutas y profesionales de la salud, y que se caracterizan por el valor añadido de despertar el propio crecimiento personal. Para ello realizamos cursos de PNL, Reiki, Formación en Habilidades Terapéuticas y otros.